CORPORACIÓN 

PROHIJAR

La Corporación Prohijar durante 25 años de existencia ha construido una amplia experiencia en procesos de acompañamiento familiar, promoviendo el reconocimiento de las niñas y adolescentes entre los 7 y 17 años de edad como sujetos de derechos, protagonistas de sus proyectos de vida y ejecutoras de estrategias que les permitan superar las brechas de desigualdad y los riesgos que existen en su cotidianidad.

 

Prohijar cuenta con unas cómodas instalaciones propias que permiten el juego al aire libre, así como el desarrollo de actividades académicas, pedagógicas, artísticas, lúdicas, ambientales, alimentarias, de atención psicosocial, de cuidado y albergue. Está ubicada en una zona estratégica del municipio de Cajicá, de fácil acceso para toda la población.

 

Contamos con un equipo directivo y técnico con amplio conocimiento en el ejercicio efectivo de los derechos fundamentales de los y las NNA, el acompañamiento familiar para la prevención de dinámicas conflictivas o violentas, la formación integral y la promoción de relaciones sanas basadas en el respeto, la solidaridad y la responsabilidad.

 

La Corporación comprometida con su razón social y su objetivo de creación, obedece a las necesidades urgentes de la infancia y la adolescencia en el contexto territorial en que se encuentra. Por lo tanto, ofrece servicios integrales que contribuyen a la atención de esta población aportando al cumplimiento de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia, los ODS relacionados y las políticas públicas territoriales. 

(+57) 8662192- 3124575869

Kilómetro 1 vía Tabio, Cajicá, Cundinamarca, Colombia

www.prohijar.org

prohijar@yahoo.com - cprohijar@gmail.com

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Prohijar
  • YouTube - Corporación Prohijar
  • Google Places - Corporación Prohijar

© 2018 Corporación Prohijar